Atardeceres Lo-Fi es un proyecto de música confeccionada de manera austera para ejecutarse en vivo, en donde se invita a los músicos a realizar presentaciones relajadas y minimalistas con el fin de difundir su música en un foro público al aire libre.
Antes de siquiera tener un nombre para este proyecto, la música ya había comenzado a permear las tardes y los ocasos. En un pequeño escenario, las guitarras acústicas hace semanas que suenan, los sintetizadores análogos se han mezclado con los sonidos del viento y en ocasiones de la lluvia.
El propósito de Atardecer Lo-Fi es revalorizar el espacio simbólico–cultural como el lugar donde la sociedad se apropia de un lugar público y lo toma como estandarte de identidad y de cambio.
Para la tercera sesión de Atardeceres Lo-Fi, estuvo presente la irreverencia de Funtastics, una banda que se define como rock jocoso para las ex novias con historias de amor fallido y sucesos pachecos. Funtastics es así, irreverencia llena de guitarras con un chingo de ritmo.
- Funtastics
- Atardeceres Lo-Fi
- Funtastics
Para el segundo corte de esta sesión se presentó Doña Pacha, banda integrada por 5 músicos traídos a esta época por los poderes mágicos y curativos, heredados por Doña Pachita ( una de las más grandes chamanes de México). Esta banda suena a todas la épocas, suena a músicos con diferentes estilos y diferentes gustos.
Para que Atardeceres Lo-Fi pueda trascender y cambiar nuestra realidad, la participación social es parte medular.
- Atardeceres Lo-Fi
- Doña Pacha
*Si desean asistir a las sesiones de Atardecer Lo-Fi, la cita es todos los jueves a las 6 de la tarde en el Inzjuve (a un costado del estadio Hugo Sánchez).
*Si eres músico y tienes una propuesta que deseas compartir en el espacio que brinda Atardeceres Lo-Fi envíanos tu propuesta aquí.