Colabora

Si te gusta Revolta Magazine  y quieres colaborar en las siguientes ediciones publicando tus fotografías, crónicas o textos te invitamos a que nos envíes tu propuesta y trabajos  a contacto@revolta.com tomando en cuenta lo siguiente.

Tema: ¿Vivo? La bruma y desilusión de la vida

Fecha: Del 20 de OCtubre al 20 de Noviembre

….#PeriodismoColectivo #PeriodismoColectivo #PeriodismoColectivo #PeriodismoColectivo …..

PARA COLABORAR CON FOTOGRAFÍAS O DIBUJOS:

  • Puedes enviar una o más propuestas: fotografía, series, dibujos, ilustraciones, pinturas, collages, etc.
  • Las imágenes que envíes por correo a contacto@revolta.com deben ir en baja resolución y en formato JPG (MÁXIMO 4 megas en total por correo).
  • Asegúrate de tener tus imágenes disponibles en alta resolución (300 dpis mínimo y a una medida de 15 x 15 cm mínimo) ya que en caso de que seleccionemos tu trabajo vamos a necesitar tener tus archivos en alta.

 PARA COLABORAR CON TEXTOS

  • Revolta magazine dará a conocer con un mes de anticipación el tema que regirá la línea editorial de la publicación.
  • Ya que cada edición de Revolta Magazine gira en torno a un tema en especifico, tu texto debe  tener relación con el contenido que se tratará en la edición en turno.  Procura que tu texto sea corto, máximo una cuartilla.

REQUISITOS GENERALES PARA CUALQUIER TIPO DE COLABORACIÓN:

  • Incluye TODOS los siguientes datos en tu correo:

1. Nombre del autor 2. Título de la pieza, serie o texto 3. Ciudad, país y año de nacimiento 4. Ocupación (a qué te dedicas)       5. Webpage, email de contacto, cuenta de twitter 6. ¿Que te gusta o te disgusta de Revolta Magazine?

– Una vez que envíes tus archivos recibirás un correo con la confirmación de recibido en un plazo Máximo de 3 días. Sí no la recibes después de 3 DÍAS, por favor vuélvelo a mandar.

– El hecho de enviarnos tu propuesta no asegura que ésta será publicada: hacemos una selección de lo que recibimos tomando en cuenta nuestro criterio editorial.

– Muchos proyectos no se publican inmediatamente pero siempre son tomados en cuenta para publicarse en futuras ediciones, en cuyo caso avisamos al autor.

– Cualquier duda que tengas sobre esta invitación para colaborar envíala a contacto@revolta.com.mx y nosotros la aclararemos y le daremos respuesta.