Ha llegado el fin de semana y el cuerpo lo sabe, es momento de relajarnos, olvidar el estrés  y  de darle vuelo a la hilacha. Así que para prepararnos nada mejor que buena música.

Empezamos con algo bien mexicano, Centavrvs se ha convertido en una gran opción del género indie y es que estos defeños hacen bailar a todos donde sea que se presenten, apenas los escuchas te contagian de su sonido electrónico regional mexicano (ERM).

“Por Eso” es el primer sencillo de lo que será su primer álbum, que podría salir a la venta en Septiembre de 2013, en el participa Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!), trae un estilo bien guapachoso y es la opción perfecta si quieren escuchar algo sabroso.

La segunda recomendación de hoy es, “Ohm” el nuevo video de Yo la tengo, una banda de indie rock estadounidense que formó hace ya varios años (1984) una pareja de esposos. Este es el segundo sencillo de su más reciente producción “Fade”

En este video responden la pregunta ¿Qué es Yo la tengo?, todo de una manera muy surreal y colorida, con personajes extraños y una ecuación que incluye nombres de bandas, canciones y todo lo que los representa.

Este trío se presentará el 23 de agosto de 2013, en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Por último, algo más pesado pero igual de genial. Los chicos de Pearl Jam ya nos dejaron escuchar el primer single de su próxima producción “Lightning Bolt” que saldrá a la venta el 15 de Octubre de 2013.

“Mind Your Manners” trae toda la actitud rocker de la banda liderada por Eddie Vedder, es ruidosa, corta y  nos recuerda a “Spin The Black Circle” (1994) de su tercer álbum Vitalogy, que es de sus más grandes éxitos.