En Sushi al Patio lo que importa es que te sientas en casa,y que la estancia en el lugar se pueda comparar con visitar la casa de tus abuelos, la casa de tus tíos,y si vemos con detenimiento, es la representación de la casa de Mario Alberto Sanchez y de su familia, fundadores de Sushi al Patio.

-Las plantas son el símbolo que he adoptado para el negocio, si están tristes o marchitas  el negocio no esta bien, no estoy poniendo el suficiente esfuerzo o empeño en él, por el contrario cuando reverdecen es porque las cosas fluyen, las plantas son el reflejo de la situación por la cual pasamos.- Me comenta Mario mientras va regando las plantas de su negocio.

Mario Alberto Sanchez

Al llegar a Sushi al Patio serás recibido con un cálido saludo  y un bombardeo de colores y  símbolos de resistencia pintados y distribuídos de manera cuidadosa por las paredes del lugar.    Un pez pintado por Dirty Mind te da la bienvenida, así como pequeñas aplicaciones de diferentes artistas pintadas sobre pedazos de madera o tablitas para picar intervenidas por artistas locales y amigos, con dibujos referentes a la cultura japonesa.

Mario Alberto Sanchez -Decidí que no queria pasar la vida recibiendo ordenes, tampoco quería un trabajo donde no me gustara estar, así nació la idea de Sushi al Patio. Los primeros rollos que vendí fueron por Facebook a mis amigos, después vendiendo en el patio de mis papás los fines de semana y hoy es un negocio en el que toda mi familia está involucrada. –

 

***

Lo Recomendable

Lo primero que disfruté fue  una sopa ramen en término medio con setas dulces y unos carnosos hongos shitake, estuve ahí desde el momento en que se picaron los ingredientes y me mostraron paso a paso como era preparada. El aromático caldo a base de pollo tienen un sabor peculiar pero delicioso, los hongos shitake se llevan los honores, se deshacían  al contacto con  la boca dejando un sabor sutil y profundo;  la carne, aunque difícil de cortar tenía una consistencia jugosa y un sabor fuerte

Para el  segundo plato llegaron los Rollos Primavera Vegetarianos, rebosados en una masa fina de harina estilo tempura, acompañados por unas gotas de salsa de anguila y rellenos de diferentes verduras frescas como zanahoria, calabacines  y apio, ingredientes que aportan un  sabor frutal y fresco,  acompañados por un dip de mayoneza con chipotle que le dan un toque picosito.

Mientras los platillos se cocinan, los caldos hierven y los ingredientes y culturas se fusionan  en Sushi al Patio, la música que vas a escuchar es una mezcla ecléctica que da saltos en el tiempo. Puede sonar el PuertoRiqueño Roberto Roena y la canción “Que se sepa” salsa del año de 1973, influenciada por el cha cha cha y el mambo, o un son jarocho del Los Cojolites donde versa el estribillo “Mi mamá me dijo que sembrara flores, que saliera al campo a buscar amores“,  una selección musical deleitable para acompañarte en tu viaje de fusión oriental que ofrecen.

 

De postre cuchareamos el Camelado, que son trozos de gelatina creados a partir de un shot de café, con helado de vainilla encima, que fusionan las sensaciones térmicas y de textura en el paladar, definitivamente una de las mejores selecciones que puedes hacer del menú de postres, junto con el helado tempura.

Cuando visites Sushi al Patio , no olvides saborear una Sushi Pizza, sobre todo en Martes que hay promoción.

Otro platillo interesante y que no puedes dejar de probar son los Rollos de sushi, los hay para todos los gustos y sobre todo, puedes aprovechar los lunes y miércoles de rollos al 2×1, o todos los días una generosa charola de 8 rollos. Están ubicados en Avenida de los Desiertos No. 16 en la colonia Atlanta 2da sección y cuentan con servicio a domicilio a tres kilómetros a la redonda.

Si deciden visitar, no olviden dejarnos su opinión, si les encantó tanto como a nosotros compartan sus experiencias en cualquiera de nuestras redes: La Guía del Barrio Revolta Magazine Sushi al Patio