En Revolta no creemos en el copy/paste de contenidos, sin embargo creemos en la comunión de esfuerzos, es por eso que hemos decidido presentar un proyecto que recolecta las experiencias de artistas urbanos que deambulan por las calles en busca de inspiración. El proyecto “Art360” producido por “AlohaPEOPLE”, muestra cómo cada individuo puede ser artista de su propia vida, siempre que esté dispuesto a descubrir hasta dónde lo pueden llevar sus sueños.

 

Si se habla de una búsqueda, hay innumerables historias que las relatan. La vida está repleta de ello. Sobre todo en el mundo donde vivimos. Sería una terrible contradicción no cambiar de sueños constantemente. En especial cuando el precio de las almohadas está a la alza y el de los sueños a la baja, pueden comprarse en casi cada esquina de la ciudad.

Siempre hay quienes aspiran a más. Seres humanos que a pesar de cumplir logros personales eligen soñar, caminar; abrir y cerrar puertas. Las equivocaciones son parte de todo proceso creativo y se vuelven un aliciente para continuar el camino.

Con ese principio, DHEAR y SMITHE, unidos a su socio Mike, decidieron crear una marca que está a la altura de proyectos internacionales. Este nuevo plan lleva el nombre de Tony Delfino y ha llegado a refrescar las calles de México.

Gracias a la espontaneidad y al gran talento con el que cuentan estos ilustradores, toda la gráfica dentro de sus productos se caracterizan por un gran detalle y una frescura equiparable con voltear a ver una pinta en la calle.

“Couture Graphic” es la definición que el colectivo de Tony Delfino se han designado a sí mismos. Más que un conjunto de diseñadores gráficos, son un grupo de artistas (ilustradores, plásticos, graffiteros y diseñadores); indiscutibles representantes de la cultura urbana mexicana.

Ediciones limitadas, firmadas y seriadas que no podemos dejar pasar. Cabe mencionar que todas estas prendas y accesorios son realizados por manos 100% mexicanas, demostrándonos una vez más que el producto nacional bien trabajado no deja nada a desear.

En su trabajo cuentan con colaboraciones importantes de grandes clientes como Adidas y artistas como Bue, Pest y Mr. Fixit, personajes con quienes realizaron un mural en las calles de Holanda.

Checa mas de Art 360 por favor pulsar aquí

También puedes checar mas sobre Tony Delfino aquí