Después de un largo tiempo en compañia solo de su guitarra y una gira muy peculiar, la cual se realizó en domicilios particulares, junto a Javier Blake (División Minúscula) Josué Guijosa mejor conocido como Kill Aniston se rencontrará y creará una nueva banda para la próxima presentación del festival Vive Latino, el cual después de ocho años volverá a las inmediaciones del Foro Sol.

Platicar con un solista siempre es gratificante, pero aún más  agradable es sentir el entusiasmo del solista por tocar con una banda, con la cual se debe lograr una gran armonía escénica. Platicamos un poco con Josué sobre algunos puntos a cerca del Vive Latino y esto fue lo que nos platicó:

Kill Aniston es lo que es gracias a ellos

Revolta: ¿Cómo han vivido su primera experiencia en el festival Vive Latino, como banda y como público?

Kill Aniston: Esta es la tercera vez que estaremos en el Vive Latino después de 8 años, se siente bien regresar, y más con banda completa, porque últimamente había estado de gira solo con mi guitarra por varios años.

R: ¿Cómo escogen las canciones para está presentación?

KA: Quisimos hacer algo muy especial, queríamos canciones que fueran de acuerdo al horario, de acuerdo a la vibra que traemos como banda, y tendremos una invitada en una de nuestras canciones, nunca antes habíamos tenido invitados.

R: ¿También preparan un vestuario especial para esta presentación?

KA: Nos pasó por la mente hacerlo, algo muy sencillo, solo una playera con el nuevo logo de la banda, pero por lo general siempre me ha disgustado las bandas que se disfrazan, es como esconderse detrás de algo que no eres, pero todo es respetable, solo es mi punto de vista. Por lo general entre mas podamos mostrar quienes somos esta mas padre.

R: ¿Es difícil escoger las canciones que quedan dentro o es más difícil dejar canción fuera?

KA: ¡Totalmente!, y mas porque tenemos 6 discos, siempre es difícil, pero como ahora traemos esta idea de tocar con la banda completa tratamos de hacer una balanza entre las canciones.

R: ¿Qué es lo que desean comunicar a sus fans durante su presentación?

KA: El agradecimiento por su apoyo y credibilidad, finalmente Kill Aniston es lo que es gracias a ellos, la idea es tratar de sacar eso en el escenario, buena vibra y pasar una noche inolvidable, que marque a todos.

R: ¿Cómo han vivo otros festivales en nuestro país?

KA: Afortunadamente hemos estado en muchos festivales, todos tienen su sabor, pero tengo que aceptar que el Vive Latino es el mejor organizado y eso se agradece, pues es respetar el trabajo de todas las bandas.

R: ¿Cómo los ha recibido el público mexicano durante sus presentaciones en el festival?

KA: Siempre han sido increíbles, siempre mucha gente, me siento muy afortunado por la respuesta que siempre hemos tenido, la primera vez que tocamos en el vive latino fue en el 2007 en el escenario Azul y en el 2008 en el escenario verde.

R: ¿Qué es lo que sienten al pisar el escenario de algún festival en nuestro país?

KA: Nos sentimos muy felices que nos hayan tomado en cuenta por tercera vez (lástima que tuvieron que pasar 8 años, pero por otro lado esta padre que le den chance de tocar a nuevas bandas), pero agradecemos tocar en cualquier escenario, festival, show en alguna casa, o en un bar pequeño, mientras haya buena respuesta de la gente esa es nuestra mejor paga.

R: ¿Con que bandas mexicanas les gustaría colaborar o hasta realizar una gira?

KA: Con cualquiera que tenga buena convocatoria y que sean buena onda, pues al final del día, los que te deja estar de gira con alguien es amistad (o al menos tratamos que siempre se ha así).

R: ¿Han asistido al Vive Latino como público? ¿Cuál ha sido su mejor experiencia?

KA: ¡Sí! La mejor experiencia es conocer a toda la gente que se acerca a decir todas sus buenas palabras. ¡GRACIAS!

R: ¿A qué bandas recomiendas dentro del festival?

KA: ¡BARONESS ME ENCANTA!

R: ¿Qué piensan a cerca del festival Vive Latino?

KA: Esta padre que haya este tipo de festivales tan grandes y con gran importancia, pero lo mejor es que den oportunidad a bandas nuevas de estar presentes.

R: ¿Cómo ven la propuesta de Lollapalooza en México?

KA: Siempre he querido ir a Chicago a un Lollapalloza, pero no he podido, y pues este padre que lleguen nuevas propuestas, ojala estas vengas con nuevas formas de pensar.

R: ¿Cuáles son los planes para la banda después del festival?

KA: Tenemos una gira por toda la República Mexicana en los meses de Mayo y Junio, esperamos verlos.

No te pierdas a Kill Aniston en el festival Vive Latino, estará en la recta final en Carpa Intolerante aquí te dejamos su horario: