Después de la separación de un colectivo conformado por  varios compositores y músicos de diversos géneros de la Ciudad de México y Guadalajara en el 2012, Night Jaguar logra consolidar su carrera e identidad musical.  Hoy es un compositor y productor musical que juega con géneros electrónicos como el House y el Trance Techno, a veces con tintes de EDM.

jaguar simbol

Producido por Hot Magic Records, Fly Eagle es el primer sencillo de Night Jaguar que se estrenará el próximo 28 de Diciembre en tiendas digitales. El sencillo tiene todo lo que puedes disfrutar de una rola de música electrónica: una voz femenina sensual, beats que te incitan a mover el esqueleto y te hacen viajar al pinche infinito y más allá y de regreso.

Fly Eagle pretende hacer sentir libre a quien la escucha, que te identifiques con el sencillo y salgas de la rutina diaria, que brinques, que bailes, que cantes, hasta que vueles sin hacerlo. No te pierdas el estreno de esta rola que quiere reventarte la cabeza y no pierdas la intriga de este misterioso personaje anónimo.