En Revolta no creemos en el copy/paste de contenidos, sin embargo creemos en la comunión de esfuerzos, es por eso que hemos decidido presentar un proyecto que recolecta las experiencias de artistas urbanos que deambulan por las calles en busca de inspiración. El proyecto “Art360″ producido por “AlohaPEOPLE“, muestra cómo cada individuo puede ser artista de su propia vida, siempre que esté dispuesto a descubrir hasta dónde lo pueden llevar sus sueños.

Habita en la Ciudad de México y se expresa en ella diariamente, poblándola con seres aparentemente inocentes de enormes ojos que deambulan entre la realidad y los sueños.

No importa si es bajo un puente o en la intimidad de un cuaderno de apuntes, estos seres nos descubren y nos miran directo a los ojos para demostrarnos que ya los conocíamos de un pasado no muy lejano.

Galerías, revistas, paredes interiores y exteriores, bazares, talleres y exposiciones colectivas, los han albergado. VICE, Tierra Adentro, Código 06140, Picnic, Travesías, BBMundo, han sido sedes de las reuniones de estos tan particulares personajes.

Así que la próxima vez que veas a alguien de grandes ojos que te mire fijamente e inexplicablemente acelere tu pulso, es probable, muy probable que estés viendo uno de sus personajes.

Para seguir los pasos de Hilda Palafox.