Indie Rocks se ha dedicado a realizar una serie de sesiones juntando a varios artistas para interpretar sus mejores temas. Jammings, los llamamos, y hasta hoy llevan tres temporadas. Divertida es la música, claro está, pero al tener este tipo de sesiones sentimos a los músicos más libres, más naturales y más auténticos. Lo que más me gusta de esta increíble idea, es el bonito desmadre que arman los talentos cuando se juntan.

 

Primera Temporada

La primera temporada de Jammings de Indie Rocks se realizó en el 2012 y entre mis favoritos tenemos a Bomba Estéreo compartiendo espacio con Mariel Mariel, Alejandro Jiménez, Bosco Benavente y Andrés Landón; a Monsieur Periné a lado de Juan Cirerol y Rebel Cats; Pato Machete se junta con Diego Maroto, Bosco Benavente, Gabriel “Queso” Bronfman y Eugenio Royal; y finalmente Instituto Mexicano del Sonido comparte lugar con Little Ethiopia y Paulina Lasa.

 

Segunda Temporada

Se llevó acabo durante el 2013, ese año vimos actuaciones de Dapuntobeat junto con Jenny Beaujean; Chino, Alejandro y Francisco de Rastrillos y Camilo Castaldi de Los Tetas. También se juntó La Gusana Ciega con Daniel Saks de De León, Darío Vital de Comisario Pantera y Luis Yañez de Matadero. Vicente Gayo hizo mancuerna con Juan Manuel Torreblanca de Torreblanca, Sandrushka Petrova de Descartes a Kant, Julio Muñoz y Carlos González de No Somos Marineros. Y claro, Los Tetas no se quedaron atrás y trabajaron a lado de Carmen Ruíz de Centavrvs, Mon Laferte, Carlos Marks y Raúl Sotomayor de Beat Buffet.

 

Tercera Temporada

Y en esta temporada tienen lugar mis dos favoritos: Caloncho, quien trabajo con Pedro Piedra, Natalia Arroyo, Jazmín Solar, Paola Vergara y Billy Lyon de Coyoli; y Vetusta Morla a lado de Alejandra Moreno Dulché de Ruido Rosa, Jenny de Jenny and the Mexicats y Chucho Baez de Zoé. No descarto que en esta temporada hay muchos más que también son muy buenos, como el de Jumbo, que compartió un rato con Daniela Spalla, Triciclo Circus Band y Aurora.