La tendencia de usar ropa, tenis y zapatos con la imagen de nuestros videojuegos, series animadas y artistas favoritos se ha vuelto una moda de los últimos tiempos.

 

Desde playeras, bolsas y gorras de la legendaria serie “Peanuts”. Hechas por la marca Stussy, que desde el 15 de Junio ya están disponibles.
Las bolsas tienen un precio aproximado de 31 dólares cada una y las playeras y gorras 46 dólares cada una.

Mario Bros, pude estar en tus calzones.

También le entró al quite  legendario y uno de los más famosos videojuegos de la historia: “Mario Bros”.

El primer nivel del videojuego de Súper Mario Bros, que se jugaba en el NES (Nintendo Entertainment System) se convierte en unos elegantes zapatos de tacón de aguja, para que las señoritas los porten en una ocasión especial. Son pintados a mano, exclusivos únicamente en el número 7.5, vendidos a través de ETSY, por Magic Beans y tienen un costo aproximado de más de 2, 000 pesos. Con esos precios seguro ya se compró el castillo de donde se chingaba la banderita.

Pero los caballeros también pueden usar a Mario Bros en una gorra. Una colección original que New Era lanza. Es  una serie de gorras de los personajes icónicos de Mario Bros (entre ellos el mismo Mario, Bowser, Koopa, Goomba, etc.), que se venden a través de la tienda en línea New Era Japón. Estas tienen un precio aproximado de entre 48 hasta 62 dólares.

Se aprovechan de los clasicos  “Pac – Man” debe estar incluido, pues la casa inglesa Fred Perry se unió al creador de Pac – Man para sacar una serie de playeras tipo polo con diseños pixeleados del videojuego.

 

Otra serie que se ve plasmada en una prenda son “Los Simpsons” y el encargado de esto es Chuck Taylor, que gracias a la licencia que Matt Groening le vendió, ha creado una línea muy completa de Converse, ya que están disponibles en distintos tamaños (desde niño hasta adulto) e incluyen a Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie en diferentes modelos.

los simpsons

 

Cambiando un poco de rol, pero no de prenda. Chuck Taylor también se encargó de hacer una nueva línea de Converses dedicados a la banda de punk-rock “Green Day”. Después de las portadas ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! hechas tenis, Chuck se encarga de seguir plasmando las portadas de los discos de la banda en tenis. La nueva línea de Converse cuenta con tenis de los álbumes “Kerplunk”, “Dookie” y “American Idiot”. Este último se encuentra disponible en Converse clásico, negro de bota y también en un All Star Bosey.
Estos tenis se encuentran a la venta en converse.com y su precio aproximado es de 60 dólares cada par.

 


Una playera tributo a Daft Punk es la que realizan R2D2 y C3PO al estilo Random Access Memories. Una playera muy buena onda y que ya está disponible en BustedTees.

daft droid

También nos encontramos con unos tenis pintados a mano, disponibles en Pinterest. Con un precio aproximado de 49.99 dólares. Y ahí mismo, en Pinterest unos Converse originales del dueto francés.