¡Año nuevo, vida nueva! La Estúpida Lluvia de Ideas llega renovada y recargada. Igual de divertida, irreverente y sin sentido, pero con un sabor más sabrosón para hacerte perder tu dichoso y valiosísimo tiempo que seguramente dices tener destinado para hacer cosas de suma importancia. La Estúpida Lluvia de Ideas se pone a analizar a tus personajes favoritos y sus detalles más pendejos e insignificantes -aunque unos más que otros- que te puedas imaginar. Así que sigue leyendo, porque el protagonista de hoy es…

Ya es marzo, queridos lectores, y me acuerdo que este chingado tiempo se va de volada. Y en este tercer mes del año 2015, quiero compartir con ustedes que este fin de semana fui a ver Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua; afirmativo pequeño fan de La Estúpida Lluvia de Ideas, FUI A VER BOB ESPONJA y lo más divertido es que está cagada la película, si me entretuvo un montón.

Pero no dejen de leer, no hay spoiler alert. Sólo quiero comentarles que me convencí de haber conocido la canción más divertida en lo que va del año y forma parte de soundtrack de la película: “Squeeze Me” de N.E.R.D.

No es por el hecho de que haya salido en una película simplona para niños, para nada, la he escuchado una y otra vez y sigo bailando sin ritmo alguno frente al espejo, divertida, alegre y sin pena alguna -tal vez porque nadie me ve jaja-. Aunque me parece curioso que sea de N.E.R.D., ¿por qué? Porque últimamente Pharrell Williams ha prestado y/o creado parte de su gran repertorio de rolas para películas para niños.

Y no cabe duda que los encargados de la música en estas películas en donde intervienen algunas de las creaciones de Pharrell Williams, han acertado muy bien, pues siempre han resultado cómodas, agradables y gustosas para los oídos de los niños y adultos, también. Pero ninguna, ninguna superará Squeeze Me. Tal vez si no hubiera formado parte del Soundtrack para alguna película de niños, no hubiera tenido el boom que tuvo en mi cabeza, o no se; yo sólo sé que me encanto.

Y para que tu también te diviertas tanto como yo -o eso espero- te dejo aquí está hermosa y divertidísima creación de Pharrell Williams, Chad Hugo y Shae Haley aka N.E.R.D.

Fin del comunicado. 🙂