Modas van,modas vienen, pero ¿Te has dado cuenta que existen prendas que no pasan de moda?, ¿Por qué?,  por que estas prendas sin duda son  clásicos que nos ayudan a complementar un outfit. Claro, que al llamarlos “clásicos” me  refiero a que han sobrevivido al tiempo y funcionan en cualquier época, incluyendo una buena combinación, un poco de color,un accesorio llamativo o los zapatos adecuados te harán lucir espectacular.

Estos son los 10 básicos para tu guardarropa:

1. Little Black Dress: Clásico que Coco Chanel creó en 1926 y luego Audrey Hepburn lo inmortalizó en 1961 para la cinta Breakfast at Tiffany’s, convirtiendose en un icono; prueba con algún collar de perlas para un look formal, con alguna pashmina o bien una bufanda para tener un look casual.vestido

 

 

 

2. Jeans: Para mi unos buenos jeans con un buen corte y buen color lo solucionan todo, Sientete segura de usar blancos, negros o de color, además del clásico azul , no temas por usar pantalones rotos, ya que es un mega hit esta temporada.

3. Chamarra de piel: Siempre saldrás de apuros y podrás verte increíble.

4. Blusa blanca: La ventaja de tener una blusa blanca es que combina con todo, y la puedes utilizar para un look casual, crear un look chic y claro obtener el look formal de Godinez.

5. Suéter de cashmere: Muy ligero, pero te aseguro que no morirás de frío, los hay en diferentes estilos, colores y estampados.

6. Vestido de noche: Siempre habrá bodas, graduaciones o eventos muy especiales que requieren un vestido largo. Elige uno negro o en color neutro.

7. Trench o abrigo: Pueden ser ambos, dependiendo de la temporada, no olvides elegir uno que sea color neutro para que sea mas fácil de combinar.

8. Blazer: ¡Es perfecto! , soy fan de los Blazers , siempre te dan un toque extra.

9. Pantalón Negro: Combina con todo, y te hará ver mas delgada y definida.

10. Flats: Son casuales y cómodos, pero con un saco o vestido pueden convertirse en un atuendo semiformal, hay miles de colores.

flats mc