Este año en mi cumpleaños me disfrazaré de El Increíble Hulk , cumplo 23 años y sin duda tengo que celebrarlo a lo grande, y se preguntaran ¿Por qué Hulk? Digamos que, aunque no es el superhéroe  más atractivo, o con el mejor súper poder, me identifico con el cuando me altero, siento  la  creciente ira contenida de toda mis frustraciones, berrinches, malos ratos, el estrés acumulado, etc. Y ¡no!, no es por qué me haya expuesto a los rayos gamma y los “nanomeds”, solo es la descripción perfecta de mis traumas al sentir como pasa el tiempo y cada vez soy más vieja, aunado a mi explicación, comencé a decirme -¡Fhernanda! Necesitas un disfraz chingón- en ese momento recordé que mi profesora de dibujo de la universidad se dedicaba a hacer Cosplays, así que le pedí que creara mi disfraz, cuando accedió, me di pie a comenzar a idear cómo sería mi tan envidiada fiesta donde claro yo sería el hombrecito verde con calzones morados y los demás mis sirvientes, tal vez exagero pero en realidad hulknunca he tenido una celebración fuera de lo normal y creo que es el año perfecto para hacerlo, quiero ver hasta al perro de mi vecino disfrazado de algo, en verdad  espectacular, a mi mejor amiga vestida de Katara, a mi novio vestido de Red Hulk, y a mi madre vestida de perico, quiero ver a mis personas especiales vestidos de algo que haga mi día espectacular. Es más, creo que omitiré todo lo escrito y dejaré que esto sea una fiesta sorpresa.

En pláticas con mi maestra acerca de mi disfraz, me comienzo a involucrar en su trabajo, y creí que era una perfecta opción para el próximo artículo que compartiría con ustedes, La marca se llama YuniPop Store  dedicada a crear cosplays, para los que no somos tan “frikis”; “otakus”, en resumidas cuentas: un cosplay es un traje, vestuario, disfraz, etc, de un personaje  que pertenece a un cómic, ánime, manga o videojuego. El caso es que existen personas que  se disfrazan para ir a convenciones  transformándose en el personaje que eligieron, me refiero a que es algo que toman muy enserio, lenguaje corporal, el maquillaje y claro el cosplay te deja con la boca abierta; en esta página podrán encontrar, pelucas, accesorios, maquillaje  y muchas opciones de cosplays, o bien si quieren un disfraz para celebrar su cumpleaños como yo y quieren realizar un pedido les dejo la información en la parte de abajo.

 

¿Tienes dudas de como mandar información  para recibir una cotización de un cosplay?

Aquí te explicamos algunos pasos importantes para darte presupuesto:

Manda un mensaje privado (inbox) vía Facebook, con las imágenes del ánime, manga, cómic, películas o incluso cosplay ya elaborado, especificando cada una de las prendas y accesorios que necesitas para que te puedan dar un presupuesto.

¿Cómo hacer tu pedido?

1- Confirma tu compra por inbox agregando el link del producto que deseas comprar.

2- Te proporcionan el número de cuenta para depositar el 50% de artículo.

3- Manda el comprobante escaneado o fotografiado para confirmar el pago

4- Tu pedido tarda en llegar de 15 a 30 días hábiles.

5- Paga el restante contra entrega (DF y Área Metropolitana) o deposita el restante más envió (para el interior de la República Mexicana). Se hacen entregas personales en el DF y Área Metropolitana sin costo alguno.

Realizan envíos a toda la República Mexicana, el pago del cosplay para el interior de la República es únicamente por depósito bancario o transferencia bancaria, tardan de 20 a 30 días hábiles después del pago y/o anticipo para enviar tu cosplay  y tenerlo en tus manos.