“El éxito o la fama nunca fue nuestro objetivo, hace muchos años que estamos juntos, con el único objetivo de hacer canciones. Así empezó Un Día En El Mundo y comenzó esta historia que nos a traído con La Deriva hasta aquí”, de esta forma describe Vetusta Morla el comienzo de su trayectoria.

vetusta-morlab

La banda originaria de Madrid, España, se dio tiempo para conversar y contarnos un poco de donde vienen y sobre todo que es lo que podemos esperar hoy 25 de octubre en el concierto que darán en el Teatro Metropólitan, siendo la  segunda ocasión que se presentan en este recinto.

Para este tour nos harán vibrar con su nuevo disco La Deriva, del cual se desprende su primer sencillo  Golpe Maestro  lleno de un sonido peculiar, siempre sonado a Vetusta Morla.

“El proceso de grabación del videoclip de Fuego duró exactamente una semana.  Siempre se pensó que fuera una persona ajena a la banda quien dirigiera el videoclip, pero se me propuso a mi grabar el videoclip. Yo había tomando prácticamente clases un mes, no es que yo halla estudiado mucho, simplemente es que bailo mucho, bailo bastante en el escenario”, nos comenta Pucho vocalista de la banda.

 

Hace 6 meses fue que en España comenzaron a rodar su nuevo disco y sienten que tienen un nuevo carácter, un carácter sónico que esta muy alejado de los discos anteriores.  Lo que hicieron para esta gira, fue darle un poco de vuelta a las canciones de discos anteriores para que se acercaran un poco mas las nuevas.

“Lo que vamos hacer hoy por la noche, va a ser el espectáculo que hemos estado llevando con La Deriva, que aun que no podemos traer por completo, ya que hemos realizado una escenografía especial, pero lo que si vamos a tener va a ser un despliegue lumínico y con algunos elementos que va a ser que se parezca los mas posible a lo que traemos en España y dos horas de show de nuestra música” – David “El Indio” García.

Para sacudir, mover y generar esa energía, es imprescindible que dejes de asistir a sus concierto. La cita es sábado 25 de octubre en el Teatro Metropólitan.

 

Conoce mas de Vetusta Morla visitando su pagina web