El sexo es más común de lo que pensamos, igual que las enfermedades, pero no es con afán de molestarlos, enserio, pero tengo que hacer hincapié en decirles que se cuiden, que usen condón.

Todos sabemos que en los centros de salud los regalan, pero acá entre nos están bien feos, gruesos y con un lubricante bien erizo. Se secan tan rápido que pueden llegar a irritar tanto al hombre como a la mujer.

Muchas veces cuando vamos al súper o a la farmacia a comprarlos no sabemos bien de cuáles, y por la cara de vended@r, él o ella parecen ser los menos experimentados en el tema. Aquí la que aplicamos es la experiencia o la recomendación del amigo o del “que se vende más”.

Pero no te preocupes porque gracias a una investigación de la Profeco aquí te decimos cuáles son las 10 marcas de condones de mejor calidad. Lo que ellos evaluaron fue: Defectos visibles como: escurrimiento de látex, borde distorsionado, etc., orificios o rasgaduras, dimensiones, solidez del color, volumen y presión de entallamiento en estado natural y envejecidos, hermeticidad del empaque primario

  1. Sico (clásico) /Alemania $35.30 a 41.90
  2. Triángulo/México
  3. Trojan (clásico) / USA $ E 23.50 a 33.10
  4. Durex (confort)/ España $29 a 35
  5. Trojan (Delgado gold) / Alemania$22.85 a 33.10
  6. Sico (ultrasense) /Japón $33.40 a 43.90
  7. Encanto / México
  8. Don Juan/ México
  9. Oasis /México
  10. SimiCondón/ México

Hasta aquí la primera parte, pero no te pierdas las siguientes donde hablaremos desde cómo se pone un condón hasta en qué peculiaridades fijarse, mitos y realidades.