¿Cómo masturbar a un hombre?

Las mujeres hemos luchado por tener libertad sexual y “hacer lo que nos plazca” pero a veces nos contradecimos mucho, queremos explorar y experimentar pero a la hora de la hora nos quedamos tiesas, estamos controladas y estereotipadas en una imagen, me refiero a la industria del porno, ahí todo tiene una gran rutina (depende la categoría) pero al final, casi siempre la mujer es el objeto y el hombre no pasa del “mete y saca” y las nalgadotas de rigor.

Como sabemos, esto no ocurre en la vida real, a veces te conectas con las persona y a veces no, cuando no se crea la confianza necesaria la cosa se puede tornar aburrida y sistemática. He conocido miles de chicas que se quedan  como tabla y no le “chambean” agusto. Sólo dejan que él haga el trabajo, acuérdense chicas, entre más experimenten y desarrollen su sexualidad, más placer obtendrán y recibirán.

Estos tips no son para cualquier persona, involucra constancia y disciplina (puros pretextos), por eso aquí te decimos cómo llevar a un hombre a que llore de puro placer.

  • Un buen handjob es fundamental, pero es mucho mejor hacerlo mutuamente. Asegurate de que los dos estén cómodos y comiencen a estimularse. Siempre es bueno preguntar si le gusta así o asado, y claro, cada quién conoce su cuerpo, así que pide asesoría, me refiero a que te enseñe la técnica person. No olvides la lubricación y que sus dos amigos también son parte del juego.

10418315_1642284035996776_3540531446103988072_n

Tip de supervivencia:  Si no tiene circuncisión, los movimientos pueden ser más alargados, moviendo al prepucio sobre el glande. Si está circuncidado: los movimientos tienen que ser más cortos porque no hay tanto prepucio que jalar.

  • La confianza y la seguridad lo es todo. Es hora de poner a llorar a los nenes. Esto puede ser asqueroso para muchas mujeres, pero tenemos derecho a pedir a la pareja que se dé una buena limpiada antes de esto. Mientras él esté boca abajo (o como él se acomode), puedes introducir uno o dos dedos previamente lubricados en su ano mientras combinas esta técnica con un handjob.
  • Si el morro es muy intenso puedes usar un arnés, y si te animas a usarlo, lee las instrucciones primero y no olvides abrir la comunicación para que haya confianza y él te pueda decir si le gusta o no, este tip va con su respectiva chaqueta.

Los hombres siempre van solos por el mundo, apiádense y denles “una ayudadita”.