Se nos viene el festival más under de la Ciudad de México y quizás uno de los más prometedores año con año: El Festival Ajusco. Con un cartel inmenso que te llena hasta los cachetes, de música de calidad, y por si estas con la duda de “¿A quién chingados veré?” Aquí te dejmos un pequeño resumen de algunas de las cuantas bandas que forman parte del cartel, para que la topes un poquito más y hagamos más sencilla tu elección de a quien te latería ver.

Mr. Blaky

Originario de Sinaloa, Mr. Blaky llega con una onda muy locochona, revuelve géneros musicales, desde el rap y el funk hasta la banda y la música regional; los junta con líricas muy liberales para tener como resultado una música que suena a protesta e irreverencia. Algo bastante interesante que seguro te sacara un sonrisa.

Hot Box Machine

https://soundcloud.com/hot-box-machine-official/sets/hot-box-machine-ep

Emiliano (voz y guitarra), Adrián (guitarra), Paolo (bajo y teclado) y Alonso (batería), son originarios de Guadalajara y te aseguran un momento lleno de un rico sabor. Son notables las influencias musicales que tiene la banda como la electrónica, el pop y la música de los 60’s. Hot Box Machine, llega con mucho soul  para regalar en el Festival Ajusco.

Señor Atómico

Y para tener un festival digno de gozar, no podía faltar el delicioso surf. Para este festival está  a cargo de Señor Atómico, una banda formada en el 2010, en el estado vecino del Distrito Federal, Cuernavaca. Será un momento que nos transportará a un lugar donde pegue rico el sol, estemos acompañados de un par de chelas en bikini y olvidaremos por completo el chingado frío.

Sicksoundz

Pero si lo que buscas es mover la cabeza y los pies al ritmo de un gran viaje psicodélico, Sicksoundz llega con mezclas influenciadas de música electrónica, jazz, disco y synth pop; que nos da como resultado unos beats que nos harán sacudir la cabeza.

Nota Sonotra

Y si tienes ganas de untarle más sabor al ritmo del Festival Ajusco. Te recomendamos, también a Nota Sonotra, una banda originaria de Israel que llega con mucha gozadera, con el objetivo de hacerte mover hasta lo más escondido. Nota Sonotra mezcla el ritmo de la salsa y los movimientos latino-sabrosos para que el baile sea tu mejor amigo y confidente.