Las ideas más estúpidas empiezan a caer, tu te mojas como si te cayera una lluvia muy tupida desde el cielo, te caen encima de todo el cuerpo y te empapas de textos sin sentidos, de lo que está moviendo a la gente de lo que todos están hablando. La estúpida lluvia de ideas no busca caer bien, solo quiere hacerte entender que no está mal opinar incluso de lo más estúpida con la opinión más estúpida… -un ejemplo es este texto- pero tú lo estás leyendo y de eso s trata; más o menos.

En esta vida no hay nada más cómodo que vivir como rockstar y cerca de nuestros rumbos hay un chingo de ellos, algunos son pura pose, pero otros son realmente encantadores. La música que fabrican los segundos, tienen las medidas perfectas, está casi tan buena como Kelly Brook. Todo la onda y el concepto en general que cargan las siguientes bandas, esta cool, échales un vistazo al listado detallado.

lincon

Banda: Lincon
Ubicación: Estado de México
Integrantes: Evan (voz), Bryan (guitarra, sinte y coros), Gerson (guitarra y coros), Johnson (bajo) y Alex (batería)
Señas Particulares: Power Rock que te hace mover la melena al ritmo de tus nalguitas, 100% de energía derrochada arriba de un escenario.

doob

Banda: Doob
Ubicación: Estado de México
Integrantes: Doob
Señas Particulares: Mezclas eléctricas, fabricadas con la influencia de diversos géneros musicales que te van a dar ganas de ponerte bien yonki.

amortal

Banda: Amortal
Ubicación: Estado de México
Integrantes: Iván (voz), Omar (guitarra y voz), Iván (guitarra), Alfredo (bajo) y Armando (batería)
Señas Particulares: Un “jarcor” que te llena de furia las entrañas y te hace explotar a modo de mover la patita y empezar a organizar el mero desmadre, como el slam, por ejemplo.

biavobit

Banda: Biávobit
Ubicación: Morelia
Integrantes: Emilio (voz, guitarra y teclado), Juan Manuel (guitarra), Juan Pablo (bajo) y Victor (batería)
Señas Particulares: Algo fresita que encanta a tus oidos, pegajoso y cursi, muy cursi.

furywaves

Banda: Fury Waves
Ubicación: Estado de México
Integrantes: Joe (guitarra y voz) y Max (batería)
Señas Particulares: ¿Ubicas esos duetos que hacen magia juntos, esos que no necesitan a nadie más? Así son este par de cabrones.

thegospelduet

Banda: The Gospel Duet 
Ubicación: DF
Integrantes: Raúl (voz y piano), Monse (Teclado, Glockenspiel, melódica), Joaquín(Violonchelo), Arturo (batería y percusiones), Tania (flauta transversa y coros), Andrea (Violín), Rodro (guitarra y ukulele), Nisaí (contrabajo)
Señas Particulares: Una voz que te pone la piel de gallina, una alineación muy particular, un arte único. Tres palabras: ¡Están bien cabrones!

No te olvides de nuestras bandas y artistas consentidos: Capitan Milou, Montclova, Deleone, Madisson, San Louis, The Copper Gamins y Las Pipas de la Paz. Ellos también son unos buenazos.