Cent-4

Alan Santos (DF) , Rayo (DF), Paco Martinez (Torreón)y Demian Gálvez (Torreón)conforman CENTAVRVS , banda que define su sonido como música electrónica regional mexicana.

Centavrvs ha lanzado su nuevo disco que lleva por título  Sombras De Oro, el cual contiene diferentes colores y una recopilación de sonidos con una esencia nacional que son fusionados con sonidos enfocados a la nueva corriente de la electrónica, utilizando  el sampleo como su principal herramienta

Hablando específicamente de su  nuevo disco Sombras De Oro, señalan los integrantes de Centavrvs, se encuentra  inspirado en la  obra de Carlos Castaneda   y su libro “Las enseñanzas de Don Juan”.

Centavrvs para esta nueva producción retoma el discurso del libro  en el que se narran las  vivencias de un brujo Yaqui y lo plasma en el tema  en su sencillo Sombras de oro. 

Su nuevo álbum es descrito por sus integrantes, como un disco que habla acerca de la integridad ,identidad y respeto hacia uno mismo y sus ideales ,sin una rendición de cuentas a nadie, obteniendo como resultado la felicidad .

Centavrvs es un grupo que representa precisamente lo que maneja en su discurso melódico, una identidad en la  música que crea.

La banda ha logrado tener una evolución en su sonido, obteniendo en su disco  mas reciente vivencias llenas de colores y matices relacionados con el proceso de la elaboración del disco. este es sin lugar a dudas  una de las mejores propuestas en la escena nacional.