Paté de Fuá, integrado por Yayo González (composición, voz y guitarra), Guillermo Perata (composición, corneta y banjo), Alexis Ruiz (vibráfono y marimba), Luri Molina (contrabajo y bajo eléctrico), Víctor Madariaga (acordeón), Dan Mazor (saxofón) y Demián Cantilo (batería), vuelven a la carga con su nuevo material, Película Muda “Parte 1”, cuarto disco de estudio, que presentarán de manera oficial el próximo sábado 30 de agosto en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Paté de fuá

Luego de tres años desde su último disco de estudio “Boquita pintada” Paté De Fuá anunció el lanzamiento de su nuevo material  Película Muda “Parte 1”.

 -Paté de Fuá hasta  se ha mantenido como una banda independiente, lo que nos permitió llevar acabo un disco de 30 temas que fuimos componiendo a lo largo de estos tres años de ausencia en el estudio. Decidimos dividir el material en dos partes para darle oportunidad a las personas que lo escuchen, el poder digerirlo Comentó Yayo Gonzales, vocalista de Paté de Fuá.

 Dicho material  se acerca de una manera irónica al  tema de la muerte y de nuestra fragilidad como seres humanos y nos invita a reflexionar y festejar la vida. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de la colombiana Catalina García de Monsieur Periné, Lila Dawns y Natalia Lafourcade.

 El primer track  que se lanzó de Pelicula Muda “Parte 1”