Las ideas más estúpidas empiezan a caer, tu te mojas como si te cayera una lluvia muy tupida desde el cielo, te caen encima de todo el cuerpo y te empapan de textos sin sentido, de lo que esta moviendo a la gente, de lo que todos están hablando. La estúpida lluvia de ideas no busca caer bien, solo quiere hacerte entender que no esta mal opinar incluso de lo más estúpido con la opinión más estúpida… -un ejemplo es este texto- pero tú lo estas leyendo y de eso se trata; más o menos ese es el objetivo.

Seguro por cada Rock Star posser de tu colonia, hay 10 pendej@s (mínimo) babeando por él. Eso no lo dudo, es seguro que tus defensas se disparan hasta el suelo al tener a un Rock Star frente a tus ojos, te vuelves débil y empiezas a comportarte de una manera muy especial, tu conducta se parece mucho a la de una… UNA GROUPIE. No te culpo, yo lo viví. Yo me enamoré de un güey que tocaba bien padre en una banda y era todo un Rock Star (ahora me doy cuenta que no tocaba padre y era un  rock star de pueblo).

Descubrí que hay varias y muy asquerosas razones por las cuales no debemos enamorarnos de un Rock Star de pacotilla. ¿Por qué? dale  una leída.

Estás haciendo el ridículo

 

1

Eres la única escuincla frente al escenario brincando, cantando, sosteniendo una manta que lleva el nombre de tu Rock Star favorito con corazoncitos de color rosa alrededor, seguro en algunas ocasiones llorarás de la emoción, otras veces estarás a punto de quitarte tu lencería para aventársela directo a su cara. ¿En serio? ¿Realmente tienes 22 años? porque pareces de 16, obvio estas andanzas era cuando era menor de edad.

Seguirlo a todos lados, incluso stalkearlo por las redes sociales ¡Dios, ! El ya te tiene bien ubicada, no te preocupes, en todas sus presentaciones te tiene en primera fila.

¿Qué le ves? ¡Está culerísimo!

2

Tiene actitud y buena facha, lo que más le ayuda es que se la cree y lo refleja, pero echarle un vistazo por segunda vez nunca es mala idea, ¿ya le viste bien la carota? esa cara de perro apaleado nunca será atractiva. Es Bueno que tenga actitud, imagínate si no. A la actitud, seguridad agrega que tiene “aptitudes” en la música, se atreve a tocar un instrumento frente a varias y diferentes personas, eso le da puntos a su favor, le quita imperfecciones a su fea jetota; muchas veces lo transforma y llegas a delirar viendolo guapísimo.

El únicamente te enreda

3

Ya te ubicó, súper groupie, ya te conoce bien y tal vez se dio cuenta que no eres el estereotipo que a el realmente le gusta y/o no eres demasiado popular para tener el honor de ser su chica, pero le gusta jugar con fuego. Obviamente no te va a soltar hasta que sienta que ya tiene a alguien más en sus manos. Es claro, no es grosero contigo pero tampoco es lo suficientemente valiente para decirte que no le gustas, le encanta tener tu atención y tus detalles de groupie; en momentos te da falsas esperanzas, pero al poco tiempo estas te las arrebata. Quedarse sin fans no sería bueno para su reputación.

Aparenta ser una lindura, pero en realidad es un mamón

4

Ya lo dije, no le conviene quedarse sin fans, pero la verdad es que no le interesas ni un poco. No se va a portar mal contigo en un lugar público, en donde lo pueda ver la gente, sus seguidores. Pero lo puede hacer por medio de las redes sociales o cuando solo estén tú y él. No creo que sea grosero, pero ya no te va a mostrar esa atención que mostraba al principio, se da a desear y es medio mamón contigo.

Claro que hay excepciones y si te esfuerzas lo suficiente puedes llegar a conquistarlo, pero lo que pienso es que…

Si lo logras, no tendrás futuro

5

Lo lograste, ya tienen una relación formal y pública. Pero no está cool lidiar con el estilo de vida que lleva tu possersito: anda de bar en bar, recorriendo toda la República; tocando para gente que lo idolatra (la mayoría son mujeres) que en ocasiones  le avienta el calzón -así como tu lo hacías-. y ¿qué crees? Si no encuentran la estabilidad correcta, si no se organizan en todo, ni ponen en claro sus planes a futuro y sus ideas, su relación no va a triunfar. Rock Stars de pacotilla que se creen súper sabrosos, guapísimos y muy talentosos pero tienen un gran defecto, no pueden lograr tener una relación estable, poniendo el pretexto de que no han encontrado a la indicada ¡Pff!

Yo ya aprendí que no me debo enamorar de un Rock Starsito posser de pacotilla. Experiencia propia y cercana y no te digo que no lo haga, al contrario; inténtalo, tal vez tu seas la chica perdida de algún Rock Starsito de tu colonia.