¿Sólo amigos?
Título original: What If
Director: Michael Dowse
Protagonistas: Daniel Radcliffe y Zoe Kazan

Personalmente quería ver esta película para resolver ciertas dudas como el hecho de que el trailer me hacia pensar que podía ser una copia de 500 días con ella o si aunque sea por un momento ¿Podría Daniel Radcliffe quitarse el estigma de Harry Potter?

El hecho de que el título en español sea una interrogante nos lleva a una pregunta que tal vez nunca sea contestada con certeza: ¿En verdad pueden un hombre y una mujer ser sólo amigos?

A primera vista parece que la historia sólo puede tener dos desenlaces:
1-Terminan juntos como en el 99.5% de las películas
2-Se dan cuenta que ya no pueden hacer nada por esa relación y deciden ir en busca del trabajo de sus sueños o viajar a otro país y finalmente después de un tiempo separados se reencuentran casualmente por la calle.

Sin embargo la trama se desarrolla más allá de eso, nos deja ver unos pocos de todos aquellos problemas a los que te puedes enfrentar si te enamoras de la persona “correcta” en el momento “incorrecto” y la infinidad de decisiones que tienes que ir tomando durante el proceso que te lleva a estar o no con esa persona.

Recomendable si quieres pasar un buen rato, recordar la vez que tuviste un “amor imposible” y si sales con tus amigas o en pareja.