Si tengo que recomendar una serie, sin duda alguna  mi favorita de todos los tiempos es How I Met Your Mother. ¿Por qué? Porque me encanta.

HOW I MET YOUR MOTHER

Ya es viernes y ¿no tienes ganas de fiestear? ¿Tienes antojo más como de quedarte en casa empiernado con alguien y cagarte de risa un buen rato? Pues no le veo pedo alguno a que comiences a ver How I Met Your Mother. 5 protagonistas en 9 temporadas que te harán el día con las pendejadas que dicen y viven día con día.

Como su nombre lo dice, es la historia que Ted Mosby le cuenta a sus hijos de “Como conoció a su madre”. Es completamente eficaz la manera en que juntan la comedia con el drama, pues en un segundo esta cagandote de risa y al siguiente segundo ya estás llorando por algún discurso tan cursi y romántico que emana de la boca de algún personaje. Una palomita, también, por tratar todos esos temas que me encantan -amor, diversión, pedas, amigos, sexo y por supuesto que Star Wars- de una manera tan peculiar.

Si quieres un fin de semana relax, pero lleno de diversión, puedes empezar la temporada uno de How I Met Your Mother, seguro te va a enganchar.

Puedes verla online dando clic aquí