La fórmula parece repetirse cada cierto tiempo, una banda integrada en su mayoría por hombres pero liderada por una vocalista que suele ser lo primero que ves, cuyo nombre será el único que te aprendas por mucho tiempo.  Ellos visten como si se hubieran puesto lo primero que encontraron por la mañana pero no se ven mal y ella luce  rebelde pero muy similar a otras chicas rockeras.

blackstatehighwayband2014_638

Black State Highway, banda originaria de Inglaterra, está integrada por 4 vatos y una chica llamada Liva Steinberga. Parecen estar influenciados por el rock de los 70´s como The Who, Led Zeppelin, AC/DC y Black Sabbath pero con ese toque femenino en la voz que le da una pequeña variante al género y encaja con los riffs de guitarra cargados de blues.

La salida de su álbum debut de nombre homónimo será el 18 de Agosto por lo que han estrenado el video “Ain’t Got No” en el que podemos verlos casi como si estuvieran en medio de un ensayo pero con chamarras que seguramente hacen que suden más de lo normal y un montón de amplificadores que son innecesarios, pero lucen bien.

Si quieres saber más de ellos, solo da clic para entrar a sus redes sociales:

Página oficial
Facebook
Souncloud