Hacía mucho tiempo que la banda no se juntaba para hablar, ver y hacer graffiti.  La “Exposición Canvas” fue el pretexto; El organizador fue Ghetto Shop , tienda que vende productos para writters.

La audiencia, en su mayoria, se imaginó que la exposición trataba del graff que se encuentra en las calles, la realidad es que  fue una sorpresa observar lo contrario.

La cita fue el pasado 8 de Agosto en el “Café Punta del Cielo” donde se dieron citas varios graffiteros que expusieron sus obras. Saspa, Ouer, Elit, , Does, Duek, Sumr, Pides, Borde, Senek, Polc, fueron algunos de los participantes que nos dejaron impresionados, al combinar pintura, stickers e ilustración.

Muchos de ellos, aunque comenzaron en la escena vandal, se han convertido en artistas que han superado las viejas técnicas del aerosol. Éste no fue un trabajo de aerosoles en paredes, la sorpresa fue que cada artista participó con un cuadro. El concepto del graff ha cambiado, y los artistas han evolucionado, han transformado su trabajo. La complejidad de los cuadros se notaba en cada trazo o en cada vector, dependiendo del estilo de cada uno.

Entre los asistentes se llegó a una conclusión, faltan espacios donde el arte urbano pueda converger en Izcalli, mucha banda se conoce entre sí, y las rivalidades entre crews han quedado atrás, ese día  se habló de la suma de esfuerzos y un objetivo en común: crecer y compartir.