Hace unos meses Revolta colaboró en un acústico con Capitán Milouun artista independiente que se dedica a componer canciones dedicas a la vida diaria.

Oso (Capitán Milou) decide sacar un proyecto como solista después de la experiencia que obtiene en su anterior banda The Tarta’s Band. El sonido de ambos proyectos es obvio -es folck  enriquecido de por la ambigüedad y reflexión de  Capitán Miloulo que hace  de su música una pieza fundamental del talento underground que emerge en Izcalli. Es un sonido simple pero eficaz, sensible pero conquista, que crea una atmósfera de complicidad, que juega su voz con cada uno de los instrumentos, para que al  final sea visble esa diferencia que lo caracteriza.

capitan milou1

“Los pequeños detalles que hacen la vida maravillosa son perfectos para escribir una canción” 

Historial de Altamar es su primer EP, el cuál se completó hace algunas semanas. Antes, durante y después de la producción Capitá Milou nunca dejó de divertirse y embarrarle su estilo a las canciones que más le gusta. Ha interpretado covers de The RamonesThe BeatlesJulieta Venegas e incluso  de Luis Arcaraz.

“Caras” y “Pinta” son los videos oficiales que Capitán Milou estrenó antes de la salida de su EP. Ambos con características únicas: simples pero que dejan la pantalla pegajosa de la miel que se proyectan, con un estilo algo retro. Claro que, “Cantando sin hablar” no fue la excepción.  Ayer fue el estreno y reafirmó su estilo y su manera de interpretar la vida y la música.

No te olvides de darle una oportunidad al talento mexicano que va creciendo paso a pasito. Esta es mi recomendación  de la semana, sigue a Capitan Milou en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/capitanmiloumx?fref=ts

Soundcloud: https://soundcloud.com/capitanmiloumx

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCOMcPCNfPeG5Onuofeao3cg

Si aun no has  visto el acústico que Capitan Milou y Revolta realizaron juntos, da clic aquí