Hace un mes, Karen O anunció el lanzamineto de su próximo disco como solista. Hoy sabemos que este llevará por título “Crush Songs”, el cual es esperado con gran expectativa, sin importar que la veamos como parte de los Yeah Yeah Yeahs, como KO & The Kids o en solitario, sabemos que podemos tener grandes expectativas y estas no serán derrumbadas.

a1a5ee1c

En lo que esperamos la llegada del álbum, se dio a conocer el primer video con el sencillo “Rapt”, el cual también saldrá a la venta en vinilo con anotaciones hechas a mano por Karen, aunque posiblemente ese material no llegue a México.

El video del sencillo “Rapt” fue dirigido por Barney CLay, esposo de la cantante, quien nos muestra a la rockera sumergida en el agua, donde resaltan sus característicos labios color rojo intenso y un vestido del mismo color, todo muy acorde con la tranquilidad de la canción y la fuerza de la voz.

El próximo 9 de septiembre será publicado “Crush Songs” a través de Cult Records, sello discográfico de Julián Casablancas (The Strokes).

 

En sitio web de Cult Records se dio a conocer una carta escrita del puño y letra de Kare O en la que habla sobre su disco:

KarenOCrush

Cuando tenia 27 años fracase mucho.No estaba segura de que podría enamorarme de nuevo. Esas canciones fueron escritas y grabadas en privado alrededor de este tiempo, son la banda sonora de lo que era y sigue siendo LA CRUZADA DEL AMOR

Espero que estas canciones les hagan compañía en su cruzada

Karen O