Hace un año salió a la venta el primer álbum de estudio del dúo Disclosure, integrado por los hermanos Lawrence. “Settle” se convirtió en uno de los debuts más populares de Reino Unido en tan poco tiempo que le ha permitido a Guy y Howard pisar grandes escenarios como el del festival de Coachella, colaborar con diferentes músicos y ser de los artistas a los que más se les han hecho remixes en el último año.

image

Sin embargo, a pesar de todo el éxito obtenido y el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de su disco debut ellos aún pueden sorprendernos. En esta ocasión compartieron un video animado para “The Mechanism” en el cual podemos ver a una increíble máquina perfectamente hecha para sincronizarse con cada beat de la canción.

Esta canción es una colaboración con el productor británico Friend Within y bien podría ser el último sencillo en lo que trabajan en un nuevo material, aunque no hay que olvidar que el dúo se ha dado a conocer gracias a las redes sociales y nuevas tecnologías por lo que en cualquier momento nos podrían sorprender con alguna nueva canción.

En diferentes portales y carteles falsos Disclosure fue una de las bandas favoritas por el público para presentarse en el Festival Corona Capital después de su visita a México el pasado mes de Febrero. Esperemos que pronto lo confirmen ya que hay que recordar que aún faltan bandas por anunciarse.