Actualmente es bastante común encontrar alianzas musicales,tal vez hasta más de las que querríamos, ya que parece que nos estamos llenando de puras colaboraciones. Pero ¿Qué sucede cuando personas fallecidas se ven involucradas en algo que obviamente nunca accedieron? Y más aún si esto se vuelve viral. Aquí les dejo los vídeos que en la última semana se han vuelto bastante populares por la “aparición” de diversos personajes famosos.

El fenómeno Gaga está de regreso y es que después de varias críticas y comentarios acerca de que su carrera está en declive, la cantante ha decidido dirigir uno de los vídeos más polémicos de su carrera para continuar con la promoción de su más reciente disco “ARTPOP”.

“G.U.Y” es el nombre del nuevo sencillo que lanza Lady Gaga, el clip tiene una duración de casi 12 minutos y hasta el momento tiene más de 10 millones de vistas en Youtube. La razón de la duración de esta especie de cortometraje es que en realidad es un popurrí de cuatro canciones : Manicure, ArtPop, Venus y G.U.Y.

En dicho clip podemos ver vestuarios extravagantes (algunos con poca tela), coreografías pegajosas y algunas cosas sin sentido pero lo que más ha causado revuelo es la aparición de Michael Jackson, Gandhi y hasta Jesucristo, lo cual a mi parecer es muy Gaga, a ella le gusta hacer las cosas y que la gente diga lo que quiera, algunos pensarán que es una falta de respeto, pero al final del día esto es parte de lo que la catapulto a la fama, además de su talento.

 

La bebida alemana Bavaria Radler, que es una mezcla de cerveza con jugo de frutas nos ha regalado un comercial que seguramente pasará a ser de los mejores de la historia y es que este tipo de bebidas ya nos han regalado bastantes buenos ejemplos de como se debe hacer buena publicidad.

En dicho comercial, artistas de la talla de Elvis Presley, John Lennon, Kurt Cobain, Tupac, Marilyn Monroe y Bruce Lee nos han hecho creer por varios años que están muertos cuando en realidad se la han pasado disfrutando y bebiendo en una isla desierta. Cuando se dan cuenta que un buque está por descubrirlos, todos se apresuran a ocultar las evidencias y esconderse. Todas estas estrellas aparecen con la edad que tendrían si siguieran con vida: Elvis 79, Lennon 73, Kurt 47, Tupac 42, Marilyn 87 y Bruce 73.

Tal vez muchos no se dieron cuenta pero hay cierto misticismo en cuanto a los personajes que aparecen, ya que en todos los casos se ha especulado sobre las circunstancias de su muerte, se han hecho teorías sobre lo que en verdad sucedió y Bavaria no hace más que darnos una divertida explicación.

http://youtu.be/6DVf4TifNkg

 

Por ultimo, un talentoso joven se aventó a hacer una de las mejores imitaciones de músicos reconocidos y es que este chico no sólo se puso a pensar e imaginar como sería el más reciente éxito de Katy Perry, “Dark Horse”, en la voz y estilos de nada menos que 20 artistas, sino que además lo llevo a cabo.

Sus imitaciones no son exactas pero sorprende el hecho de que tenga un rango vocal que le permite ir de un cantante a otro sin problema, además de que el fondo musical va cambiando para asemejarse a los éxitos de cada banda o cantante. Sin duda es un trabajo difícil, ya que va cambia de género musical, artistas, estilos, ritmos y voces.

En su increíble lista de imitaciones están Nirvana, Queen, Michael Jackson, ‘N Sync, Iron Maiden, Jamiroquai, Pantera, Frank Sinatra, Metallica, Pavarotti, The Doors, Run -DMC, Tech N9ne, Red Hot Chili Peppers, Slipknot, Louis Prima, Boyz II Men, Type 0 Negative, John Mayer y por supuesto incluye una emulación del estilo de Katy Perry.