Carol Lim y Humberto León son un par de amigos que buscaban una escapadita de lo cotidiano,  donde pudieran expresar sus pasiones por el  arte, los viajes y la moda; los dos amigos  toman una decisión final y renuncian a sus trabajos corporativos para tener esa libertad de expresión, creando una “pequeña” marca llamada Opening Ceremony (OC).  

Hoy, gracias a su asombrosa creatividad y sus increíbles diseños, Opening Ceremony es más grande de lo que sus propios fundadores imaginaron; estas dos grandes características les han abierto puertas al por mayor y lo vemos reflejado en su nueva colección donde le rinden tributo al gran artista del surrealismo, René Magritte.

slide

Playeras, sudaderas, pantalones, zapatos, vans, blusas, chamarras, vestidos y hasta sandalias componen esta increíble nueva colección de OC, disponibles para el y para ella. Con diseños inspiradas en las obras más icónicas de Magritte; en donde la alta costura y el arte juegan un importante papel, creando una mezcla que  encanta.

Esta colección ya esta disponible en su tienda online.