Para que vean que podemos vestir a la moda hasta con nuestros gustos más friquis; Death star Doll crea unos modelitos únicos mezclando Star Wars con un sabor muy pin up; por otro lado, Black Milk diseña una línea súper sexy inspirada en tus súper héroes favoritos. Para que la fuerza y los súper poderes, acompañen tu increíble outfit. 

Death Star Doll es una pequeña boutique online que crea diseños tan diferentes y único, se luce esta vez creando unos modelitos muy al estilo Pin-Up, celebrando los 37 legendarios añotes de Star Wars.

1

Se trata de un trank top, una falda y un par de zapatillas, con los colores clásicos -amarillo y negro- que definen a la saga más poderosa de todos los tiempos, Star Wars. Con un diseño al estilo Pin-Up que nos hará lucir súper sensuales y ¡que la fuerza y el estilo Pin-Up te acompañen!

De Black Milk ya conocíamos un poco más y esta vez presentamos sus nuevos increíbles diseños; una línea de trajes de baño, blusas, vestidos y leggins con diseños inspirados en tus súper héroes favoritos como Superman, La Mujer MaravillaGatubela, Capitán AméricaWatchmen.

Esta colección estará disponible a partir del 27 de Marzo, para que estés al pendiente.