The Plastics Revolution es una banda que ha tomado fuerza en gran parte gracias al contenido visual que incluyen en cada cosa que hacen. En esta ocasión presentaron el clip de “Natsuko”, que formará parte de su próximo EP y con el cual dejan muy claro que los visuales son un integrante más.

En este video “los plastics” nos hacen viajar a los noventas, esa época en la que los que tenemos veintitantos éramos aún niños y las caricaturas y videojuegos formaban una parte importante de nuestro día a día. Sé que actualmente esto sigue presente en la infancia de muchos niños, pero aceptémoslo todo comenzó con nuestra generación.

“Natsuko” es el primer capítulo de una serie en la que un héroe desconocido inicia un viaje para rescatar a la persona que le da nombre a la canción. Este misterioso héroe vivirá diferentes aventuras a través de distintos universos inspirados en los videojuegos del NES y en algunas de las caricaturas más iconicas de esos tiempos. Mientras la canción te cuenta una historia el video te cuenta otra, por lo que hará falta verlo más de una vez para no perderse ni un detalle. Dicho clip fue creado y dirigido por Las Fuerzas Básicas, la productora de Santi y Poni, de Little Jesus, y su amigo Gil.