Después del fin de semana tan largo que tuvimos, hay que comenzar a ponernos las pilas, nada mejor que una guitarras distorsionadas que enciendan nuestros ánimos. Aquí les dejo los estrenos más rocker y punks del día.

A partir de hoy se encuentra a la venta el disco ” Underneath the Rainbow”, séptimo en la carrera del cuarteto “Black Lips” y que fue producido por Patrick Carney, baterista de “The Black Keys”.

Para festejar la salida de este material, la banda decidió regalarnos el video de su sencillo “Justice After All”, dirigido por el editor de Vice Magazine, Andy Capper. El clip cuenta con imágenes de archivo de la gira que dio Black Lips a lado de Deerhunter, además de que podemos verlos recorriendo las calles de su vencidario mientras hacen alguna que otra cosa extraña o un poco irreverente.

Against Me! Es una banda que hace más de dos años dejó a muchos con la boca abierta por la polémica causada cuando su vocalista Tom Gabel anunció que a partir de ese momento viviría como mujer y se llamaría Laura Jane. Esto causó la confusión de sus fans quienes no sabían si el grupo seguiría adelante.

El pasado 21 de Enero salió a la luz el disco “Transgender Dysphoria Blues” que vino a calmar todas las especulaciones acerca del grupo y en donde vemos que Laura Jane es la vocalista, por lo que la banda con sus mismos integrantes y hasta con el mismo sonido. Este disco está totalmente conceptualizado en la temática del transgénero pero aún asi merece una oportunidad, ya que puede ser tomado desde una perspectiva en la que uno tiene que luchar por lo que quiere aunque no sea algo “normal” para los demás.

Si no has escuchado lo nuevo de la banda, aquí te dejo el recién estrenado clip “Black Me Out”, en que combinan la letra de la canción con distintas siluetas negras que cuentan la historia.