Cualquier suceso en la vida es la escusa perfecta para el arte. Capitán Milou fue la forma que encontró “Oso” para no aburrirse -en ocasiones cuando te dedicas a la música y por alguna razón tienes tiempo libre simplemente haces más música-. Fue así como el año pasando este integrante de “The Tarta’s Band” decidió crear su proyecto en solitario en el cual colaboran sus amigos y otros integrantes del grupo.

image

El pasado 14 de Febrero nos pusimos románticos y nos reunimos con Capitán Milou para un Acústico de Revolta donde se mezcla el pop, rock y se agrega una gran dosis de folk.

Los nervios se notaron desde el principio, ellos no son los clásicos músicos que se sienten inalcanzables, al contrario saben que para crecer se necesita dedicación. Por momentos se notaba un poco de inseguridad al hablar pero esta desaparecía al momento de tocar.

Como ellos dicen “Los pequeños detalles que hacen la vida maravillosa son perfectos para escribir una canción” sólo hay que tomar el timón de nuestras vidas y dirigirnos al lugar que queremos sin olvidar que también existen momentos en los que hay dejarse llevar.

Los invito a ver esta sesión acústica muy diferente a las anteriores.

Aquí te dejo el SoundCloud y el canal de YouTube de la banda para que escuches un poco más.