Despues del Éxito Obtenido con “Bella Época”, Torreblanca SE Preparación Parr el Estreno de hacer siguiente lbum y compartió la ONU de reclamo des Través de Su Cuenta de Facebook.

En DICHO Podemos pinza de ver imagenes de la banda mexicana en el Estudio de Grabación de MIENTRAS Que Podemos Escuchar Fragmentos de las canciones Que formarán una Instancia de instancia de parte del nuevo material de del Cual No Se Han Dado mas detalles de DE como el Nombre o la Fecha de Salida.

Torreblanca Sí presentará en el Festival Vive Latino 2014 El Día Viernes 28 de Marzo en Carpa Rockampeonato aproximadamente las 22:25 de Una.

http://youtu.be/Wr7wYBFBprc

Los chicos de Calle 13 Sí encuentran sin solista de dos Semanas de INICIAR estafa hacer gira Porción Latinoamérica y lo celebran Con El Primer adelanto de no discoteca proximo “multi-viral”, Sera Que Producido Bajo el sello del dueto de El Abismo.

“El Aguante” habla de la lucha Que Día a día Sí vive en El Mundo en Cuestiones de de como el hambre, la guerra, el Racismo, la Economía desigual y el Abuso de Poder, Armas Nucleares, dictadores, Climas Extremos, Entre el los de los muchas Cosas Más Que Hacen Que la Humanidad Esté en crisis. Al final, cierra la Canción Con La frase “por Lo Que FUE y Porción Lo Que Pudo Ser, heno Por Lo Que, Por Lo Que Puede del del faltar, él Aqui Por Que venga y Porción este Instante, Porción Una brindar el aguante! “

Calle 13 estara en el Escenario Indio del VL14 El Día Sábado 29 de Marzo a las 21:05
http://youtu.be/RleII4X_qQs