Es así como San Louis nos platica que no se sienten tan diferentes a otros músicos o personas, finalmente lo que importa no es ser el primero ni el último, sino, ser el que hace lo que le gusta y lo hace bien. 

DSC_0007

 

Frank Aquino, Saulo Ramírez, Héctor Rodríguez (Miura) y Raúl Ortega (Ra),  integran a esta banda Oriunda del Distrito Federal que no sólo sueña con llegar al Vive Latino, sino están trabajando para poder cumplir esa meta el próximo año y que vayamos a echar desmadré con ellos.

San Louis son ruidos que se te meten en la cabeza todo el pinche día y aunque tus amigos no los conozcan, en algún momento también estarán cantando.

 

En esta ocasión contamos con la presencia de Frank y Ra para uno más de nuestros acústicos de Revolta. Durante el tiempo en que se realizó el acústico Frank y Ra tomaron un guitarra y no pararon de tocar.

 

El cuarteto estará presentando su disco “De Noche Todos Los Gatos Son Pardos” segundo disco grupo. La cita es el 28 de Febrero en el Pasagüero ubicado en la colonia Centro de la Ciudad de México.

Para conocer más acerca de la San Louis da clic aquí

 

Si quieres conocer a las bandas que han tocado en acústico para Revolta, da clic aquí.