México DF. –  La entrada del salón Pata Negra anunciaba, en un pequeño pizarrón ,pintado con gis el primer Rock & Bourbon del año patrocinado por Jim Beam.

Los encargados de detonar la noche insipiente y transformarla,  de un martes cualquiera a una noche de fiestón,  fueron Dapuntobeat y DJ Inchadow (Paco Ayala).
El objetivo de la alianza entre el salón Pata Negra y Jim Beam, es promover  bandas y Djs que se encuentren en boga o ya consagrados de la escena nacional e internacional del rock.

En sus anteriores ediciones del Rock & Bourbon  se presentaron Silverio, DJ Astro y María Daniela.  

La principal característica del Rock & Bourbon es que los eventos se realizaran una vez al mes, serán gratuitos y escucharas un chingo de buenas propuestas.

 Antes de despedirnos de la pista esa noche, realizamos 2 preguntas a Dapuntobeat.

 Revolta.- ¿Cómo perciben el momento actual de la música?

Dapuntobeat.- En este momento están emergiendo nuevas maneras de ver, de hacer, de tocar, de todo… Depende de la necesidad, es la manera en que  emergen las soluciones.La escena no esta excluyendo a nadie. Nosotros hemos salido de tour con los Rebel Cats y no tenemos nada que ver, pero se permite.  En la actualidad todos estamos habidos por algo,  unos por tocar y otros por escuchar. A nosotros nos esta encantando este momento. Están saliendo nuevas posturas, en este cambio social que se esta gestando era obvio que algo tenia que suceder.

Revolta.-¿Que chingados podemos escuchar que valga la pena?

Dapuntobeat. -Los músicos de José y  Sonido San Francisco son 2 grupos nacionales que estamos escuchando, por su sonido y por la vibra tan buena que tienen. Y de los internacionales son Passion Pit, nos declaramos fans de Disclosure , chk chk chk, Major Lazer.

Para seguir los pormenores de la fiesta Rock & Bourbon.

Twitter

@salonpatanegra

Facebook

/jimbeammx