Desde hace tiempo Warner Music México ha decidido no solo apoyar al talento mexicano sino también al extranjero, como es el caso de la argentina Daniela Spalla, quien comentó en una entrevista para Lifeboxset “En Argentina a las chicas nos gusta mucho ir a ver bandas, pero no somos tanto de seguir a las solistas; acá las chicas sí escuchan chicas.”

El segundo álbum de Daniela se titula “Ahora vienen por nosotros” y saldrá a la venta el 18 de Marzo por lo que es muy probable que podamos escuchar una gran parte en su presentación del Festival Vive Latino 2014 el Sábado 29 de Marzo.

Por ahora les dejo el video de “Folk Japonés”, segundo single de este disco, en el que podemos ver como Daniela y dos de sus amigas hacen sufrir a un hombre en un bosque como si de una venganza se tratara.

 

La oleada de música chilena llego para quedarse y en esta ocasión la banda Astro estreno el video “Manglares” para dar la despedida que se merece a su segundo disco homónimo y con ello a la gira que los hizo darse a conocer en países como Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y por supuesto México.

Este clip es una especie de mini documental de lo que el cuarteto vivió el año pasado al presentarse en festivales como el Lollapalooza Chicago y el Carnaval de Bahidorá y también algunas escenas de lo que pasa en backstage.

 

Por último, lo que todos creíamos que era una broma se ha vuelto realidad y el cantante mexicano Cristian Castro ahora es rockero, o al menos eso quiere que las personas crean. “La esfinge” es el nombre de la banda con la que el baladista ha decidido volver a intentar ganarse un lugar en este género, ya que hace muchos años, en 1986, formo parte de “Deca”, una banda que no causo ni el más mínimo impacto.

“Purgatorio” es la primera muestra de esta faceta y aunque la parte instrumental suena obscura y adecuada para el nombre de la canción, la voz del cantante no va acorde y recuerda mucho al pop que siempre ha hecho.

Desafortunadamente para Cristian, en las redes sociales ya se pueden ver bromas acerca del tema pero les dejo la canción para que juzguen ustedes mismos.

https://soundcloud.com/laesfinge/purgatorio