RDGLDGRN (Red Gold Green) es un trío indie que a pesar de tener apenas tres años de haberse formado se han ganado un lugar entre los fans de su género los cuales incluyen también a grandes músicos como Dave Grohl, a quien invitaron a tocar la batería en el tema “I Love Lamp” de su álbum debut homónimo publicado en Septiembre de 2013.

El líder de Foo Fighters explica que sintió tanta química que decidió participar en todo el disco y ser parte del video “Doing The Most”, donde parece ser un integrante más de la banda.

No conformes con esto, la banda también contó con la participación de uno de los artistas más vistos el último año, Pharrell Williams, productor de la canción y al que ya le gustó estar colaborando con otros artistas.

 

The Black Lips sigue con la cuenta regresiva para la salida de su séptimo álbum de estudio titulado “Underneath the Rainbow”, el cual podremos adquirir a partir del 18 de marzo de 2014.

Para los seguidores de la banda, se ha dado a conocer el video promocional del single “Boys in the Wood”, dirigido por The ATL twins y Matt Swinsky.

Este clip muestra el lado obscuro del grupo con escenas que incluyen peleas, sexo, drogas, guitarras quemándose y hasta a una persona orinando a otra en medio de un bosque. Si tu o tu madre piensan que eres rebelde les falta echarle un vistazo a estos chicos fuera de serie.