La diseñadora escocesa y líder de la marca “Jenivieve Berlin”, Jennifer Martin, presenta su nueva colección, “Blood, sweat & Tears: The Bedroom Collection”, de sombreros tuneados que le rinden homenaje al hip -hop de los 80’s en un estilo muy pop.

0

“Loud. Outrageous. Radical. Outsized. Rebellious.”

Es una marca que empezó diseñando accesorios para la cabeza, para bailarines. Siempre se definieron por tener diseños alocados y extravagantes. No fue, hasta el 2011 (5 años después de su existencia) que Jenivieve Berlin estaba a punto de ascender y en ese año empezó a diseñar tocados para las pasarelas.

Blood, Sweat & Tears: The Bedroom Collection es una colección de tocados refinados y muy tuneados -para ser llevados a las pasarelas o presentaciones importantes, como algunos premios cinematográficos y/o musicales-, que rinden un tributo al hip-hop de los 80’s con un estilo muy pop. Formas, colores, bordados, elementos como tul, plumas, tela, hilos y una que otra joya, que al ser mezclados puede parecer elegante y muy alocado a la vez.

Diseños originales de Jenivieve Berlin. Las fotos estuvieron a cargo de Livio Morabito y las modelos plasmadas fueron Kristen Gribben y Tara Nowy.