Moby continúa con la promoción de su más reciente disco “Innocents”, del cual se desprende la canción “Almost Home” que ya cuenta con un video bastante original y sencillo, que demuestra que para hacer grandes cosas no se necesita demasiado.

Hace poco el músico comentó a través de Twitter que tenía preparado el mejor video de la historia y que además no había costado ni un solo dólar  realizarlo. Ahora sabemos que esto se debe a que fue grabado en beneficio de una protectora de animales llamada “Best Friends Animal Society”, en donde se grabo dicho video que cuenta con la participación de perros y gatos sin hogar.

De esta manera, Moby cree que esta época es la mejor para adoptar a estos animales abandonados que con el clima de estas fechas se ven más afectados y hay que aprovechar el espíritu navideño en el que nos esforzamos por ser la mejor versión de nosotros mismos.

 

El dúo estadounidense Phantogram estrenó el video”Black Out Days” para promocionar su próximo álbum “Voices”, el cual saldrá a la venta el 18 de Febrero de 2014 bajo el sello discográfico Republic.

Evan Spencer Bracee fue el encargado de dirigir este audiovisual en el que aparecen varias personas que resultan un poco extrañas; una se ahoga en una bañera llena de leche, otras están acompañadas de una lechuza o un lobo y también aparecen Josh Carter y Sarah Barthe interpretando la canción.