Los argentinos Banda de Turistas, quienes se presentaron en la pasada edición del Festival Vive Latino 2013, estrenaron su video “Química” en exclusiva para la revista Rolling Stone México lo que prueba que actualmente son una de las bandas más prometedoras de nuestro país.

Ezequiel de San Pablo fue el encargado de dirigir este clip en el que podemos ver a la banda tocando, mientras sus siluetas aparecen a través de figuras y líneas. “Química” es el primer sencillo de lo que será el cuarto disco de los argentinos que saldrá a la venta el próximo año.

Por otro lado, la banda costarricense 424 presentó el video oficial del single “Gala”, perteneciente a su álbum debut “Oro”, el cual salió a la venta el 26 de Noviembre de 2013 bajo sello discográfico Casete.

Este clip, dirigido por Tino de la Huerta, es el primero que hacen fuera de su país natal y tuvo como locación el municipio de Acuclco en el Estado de México por lo que cuenta con elementos naturales como agua y rocas, pero también añaden algunos objetos surrealistas como toronjas moradas y algunos colores psicodélicos.