La banda de indie rock Cage The Elephant estreno el 8 de octubre de 2013 su tercer disco llamado “Melophobia”, del cual se desprende la canción “Come a Little Closer” que ya cuenta con un video oficial.
Este video es una mezcla de animaciones con la presencia de la banda, tiene bastantes colores lo que la hace muy atractiva visualmente. En dicho clip los integrantes tienen que luchar una serie de extraterrestres.


Los australianos Midnight Juggernauts dieron a conocer el video “Systematic” perteneciente a su tercer disco “Uncanny Valley” que salió a la venta el 14 de Junio de 2013 bajo el sello Record Makers/Siberia.
Este clip podría causar gran controversia ya que cuenta con la participación de decenas de gatos que van cayendo o que hasta tocan la batería, lo cual podría generar el disgusto de los protectores de animales que aunque a veces hacen bien, en ocasiones se alborotan por nada.
Vincent Vendetta, tecladista de la banda y quien compartió el video comentó “Los directores tuvieron la idea de lanzar por todas partes docenas de gatos y tuvimos curiosidad de cómo lo lograrían sin ofender a los grupos de protección animal. Mi reacción inicial fue reír durante el video, obviamente ningún animal fue lastimado”.