Muy pocos han sufrido el veto por parte de una gasolinera, son pocos los que pueden contar que  gozaron tener las nalgas al aire en el monumento a la revolución gritando improperios y no ser llevados a los separos; el veto era justificado, orinar los refrigeradores de las” Pecsis y los chetos” debía de ser pagado.
Rulo Pipa: – ya me estaba orinando y la seño no me quiso abrir la puerta del baño, en algún lugar tenía que vaciar el tanque (risas), aparte estaba bien pedo (más risas).
las pipas
Y es que “Las Pipas de la Paz” fueron los protagonistas de nuestro cuarto acústico, un acústico que está lleno  de un sonido de garage rock, sucio,  sicodelia que denota la personalidad desenfadada de los integrantes y mucha, mucha desfachates e irreverencia.
Llegamos al estudio Musicare,  Rulo, Pilo y Afro ya estaban esperándonos en el Pipa Móvil -un Spirit color rojo, todo destartalado, pero bien fiel; me imaginó que a de oler a pura madre pero que lo que necesites ahí lo encuentras-.
Su aparición en televisión nacional. 
Con una terrible resaca por parte de los integrantes de las Pipas y un sol abrazador, la cruda era un suplicio.
Pilo Pipes: – es que ayer fue el estreno de “Coming Chance” en Central Once y lo festejamos.
Rulo Pipa: – según nosotros iba a ser relax. Compramos solo un 12 pack, pero andábamos bien felices y se te calienta el hocico, terminamos  por comprar  un cartón de caguamas, nada más entre nosotros 3 y acabamos bien pedos.
Nos contaron las mejores anécdotas de sus pedas, tocadas, giras y las tres juntas.
Como todos unos rock stars: beben, hechan mucho desmadre en sus camerinos y cotorrean con sus compañeros músicos, se han subido a tocar bien pedos. Esta anectodota es épica:
Rulo Pipa: – Desde que estábamos en el camerino nos pusimos a cotorrear con las otras bandas y pues nos pusimos bien ebrios, cuando nos subimos a tocar, no supe ni que pedo. De repente me fui de frente, me caí del escenario, ni las manitas metí (risas). Pero eso si, lo que más me dolió fue mi guitarra, creo no le pasó nada, pero si me dolió.
 Las Pipas estrenaron  unas rolitas  en este acústico y por lo mismo ensayaban duro y se ponían de acuerdo.
Finalmente comenzamos a grabar…
“Hola nosotros somos Las Pipas…” Para enterarte de lo que paso, da clic en el video.