Uno de los artistas más queridos y exitosos mundialmente, es el talentoso cantante Paul McCartney, quien ascendió a la fama a lado del cuarteto The Beatles, pero no es necesario hablar mucho de él, a excepción de alguno que otro despistado, todos lo conocemos.

El 14 de Octubre de 2013 Paul lanzó al mercado su decimosexto álbum “NEW”, junto con una edición especial del mismo. De este material se desprende la canción “Queenie Eye”, de la cual el día de hoy se ha estrenado el clip oficial que cuenta con la participación de varios amigos del músico.

Mientras McCartney toca el piano, Johnny Depp, Meryl Streep, Kate Moss y muchas otras estrellas van apareciendo en este video imperdible que fue  realizado bajo la dirección de Simon Aboud en uno de los lugares más emblemáticos de la historia del cuarteto de Liverpool:  los estudios Abbey Road, donde grabaron la mayoría de sus discos.

La letra de la canción se basa en un cantico que escuchaba Paul, el cual le gustaba tanto que siempre recordaba y ahora lo plasmo en lo que podría ser una de sus canciones más representativas.

 

Aqui les dejo tambien el Making Of de “Queenie Eye”