Un fin de semana caótico, un traslado que se tenia programado para ser cubierto en un par de horas se transformó en un viaje que se prolongó por 7 horas (con percance vehicular incluido).

La travesía a Toluca incluía grabar y entrevistar a 4 bandas en 2 días… 2 de las bandas nunca se presentaron argumentando estupideces.

Para el ultimo día,  el cansancio y la falta de horas de sueño había mermado nuestra condición fiestera y nuestros ánimos. Nuestra ultima parada fue en el Foro Lyrik, ubicado en Metepec. Esa noche tocó el turno a Beat Buffet de interpretar sus mejores ritmos para la  Dance floor. Los Beat Buffet son originarios del DF, pero por motivos circunstanciales fuimos a bailar a su ritmo  a Toluca.

Beat Buffet esta compuesto en un inicio por Pablo y Raúl , Dj´s de freestyle, pero la versión extendida de Beat Buffet la componen Paulina, baterista del grupo, David, bajista del grupo y Toco también bajista de del grupo.

El año para Beat Buffet ha terminado y  les deja como experiencia un Vive Latino en la carpa sonidero como Dj set y esperan para el año venidero estar presentes en el mismo festival, pero ahora como grupo, tirando las mejores rimas y la gozadera sobre el escenario.

Con canciones que versan acerca de morritas que lo tienen todo, que incitan a salir de fiesta y olvidar problemas por un par de horas, los fantasmas que nos habían circundado desaparecieron y se transformaron en la mejor despedida.

Los de Beat Buffet nos dejaron una lista de artistas que están escuchando y recomiendan para ponerles atención.

Esta es la lista negra:

Marley Muerto ,Little JesusAzteck 732CentavrvsVerano peligrosoLos jefes del desierto y Los músicos de José