Del más reciente disco de Travis “Where You Stand”, se ha estrenado el video del single “Mother”, el cual fue grabado completamente con el nuevo iPhone 5s, lo que demuestra la calidad del smartphone que estará disponible en México hasta el 1 de Noviembre de 2013.

El clip nos deja ver a los integrantes haciendo labores cotidianas cono lavar los platos, llevar a tu bebe al parque, barrer y tomar el metro, para finalmente reunirse tras una misteriosa llamada y tocar frente a sus fans.

 

La británica Kate Nash, se popularizo al ser aceptada por Lily Allen como una prometedora cantante gracias a su música indie. El 4 de Marzo de 2013 su tercer disco “GIrl Talk” fue editado por ella misma con la ayuda de Fontana Records.

“Fri-End?” es el colorido clip estilo sesentero en el que podemos ver a Kate como un combo, con diferentes vestimentas y peinados. También podemos ver la letra de la canción, que es bastante pegajosa.

 

Chad Kroeger, vocalista y guitarrista de Nickelback, dejó a un lado su estilo hard rock para unirse a su ahora esposa Avril Lavigne, quien editará su quinto álbum de nombre homónimo el 1 de Noviembre de 2013.

“Let Me Go”, es una balada que compusieron ambos artistas y por la cual empezaron su relación. En el clip vemos a Avril tocando el piano y a Chad la guitarra, una combinación adecuada para esta trágica historia.