Los accesorios también cuentan para estar a la moda y la mochila es uno de los más importantes. David Ben David lo sabe y por eso crea Sprayground, una marca dedica al diseño de mochilas y accesorios.

0

We’ve got your back!

David Ben David -o conocido también por su abreviación DBD– es un diseñador y artista visual, originario de Nueva York y creador de la marca de mochilas y accesorios: Sprayground. Mezclando las influencias de la pintura, el surf y el patinaje, Sprayground nace en el año 2010 por la necesidad de hacer de ese algo que cargamos a diario en la espalda, se vea diferente y único.

El concepto de Sprayground va más con esos consumidores que están en constante movimiento y llevan su vida en una mochila. Diseña distintos modelos que se adaptan a estudiantes, deportistas, viajeros y hasta grafiteros; pues tiene un soporte ergonómico, respaldo acolchonado y bolsillos escondidos y que se acondicionan -como en este caso, las latas de aerosol-. Las mochilas están hechas de poliéster de alta calidad y con materiales como el terciopelo, además tienen compartimientos inteligentes para la Laptop, la tablet y también para las gafas de sol.

Date una vuelta por el sitio web de Spraygound y checa sus accesorios en su shop y también visita su perfil de Facebook.