Tal vez pocos sepan quién es Luke Temple, pero muchos conocerán a Here We Go Magic, banda de la cual él es vocalista y que ha trabajado con Thom Yorke, Lider de Radiohead. En esta ocasión Luke ha decidido sacar su quinto álbum en solitario, lo cual no quiere decir que la banda se separe ya que él siempre ha trabajado en su música en solitario a la par que está en la banda.

El próximo 15 de Octubre de 2013 será el día en que el álbum “Good Mood Fool” salga a la venta bajo el sello Secretly Canadian, aunque ya podemos ver uno de los adelantos con el video “Florida”, dirigido por Kris Moyes.

Al parecer Luke grabó este disco utilizando solamente un bajo, una caja de ritmos, y un sintetizador con lo cual logró un sonido entre funk y R&B muy ochentero como en “Florida”, una balada muy bien realizada.

 

The Lumineers, quienes participarán en el soundtrack de la película “The Hunger Games: Catching Fire”, siguen con la promoción de su álbum debut homónimo, que salió a la venta hace más de un año, en Abril de 2012 y que fue reeditado en Agosto de 2013.

“Submarines”, dirigido por Nicholas Sutton, es una animación hecha por Michael Oshins y Neil Dvorak en la cual podemos ver una pequeña historia que transcurre bajo el agua.

 

Los escoceses The Fratellis lanzaron apenas hace unos días, el 7 de Octubre de 2013 su tercer álbum de estudio “We Need Medicine”, del cual ya presentaron un video de su segundo single.

“This Old Ghost Town” fue grabado en una sesión acústica, en la cual podemos ver que el grupo ha madurado musicalmente y nos dan una pequeña demostración de lo que podemos esperar de sus presentaciones en vivo.