Hace tiempo hablamos del regreso de Pixies, su nueva alineación y su más reciente producción titulada “EP-1”. Si quieres leer los detalles da click aquí. Para continuar con la promoción de este material, el grupo ha decidido apostar por hacer un video a la canción “Andro Queen”.

En el clip, dirigido por Ondi Timoner, podemos ver flores, una carretera y a la banda con máscaras de animales en un concierto, lo cual aun no entiendo ya que es una canción de amor.

 

Al fin ha llegado el día, el cantautor mexicano Siddhartha lanzó oficialmente el sencillo “El Aire” del que habíamos podido escuchar solo una parte de 18 segundos. Este single es el primer adelanto de su tercera producción y cuenta con la colaboración de Jesús Báez, tecladista de Zoé, y Yamil Rezc, productor de Le Baron y  Hello Seahorse!.

Con estas colaboraciones espero que la próxima producción de Siddhartha tenga más éxito que su álbum anterior “Naufrago”, con el cual el tapatío obtuvo  reconocimiento de la crítica y ganó diversos premios.

 

Por último, aunque no conozco mucho de rap,  quiero compartirles uno de los videos más curiosos  y divertidos que he visto, es bizarro, colorido y gracioso, pero sobre todo es creativo y me puso de buenas.

Tyler, The Creator estrenó un clip que incluye “Tamale” y “Answer”,  dos temas de su último disco titulado “Wolf”, que ha tenido bastante éxito.  El clip fue dirigido por el mismo rapero pero bajo el seudónimo de Wolf Haley, quien también es  productor discográfico, director de vídeos musicales, actor, artista gráfico y diseñador de moda.

Cabe destacar la participación de Pharrell Williams, ídolo de Tyler y a quien vemos tocando la betería cuando la música cambia radicalmente de una cancion a otra.